Whitney Rivera en su mejor faceta: ser madre

Whitney Rivera es una de las mamás más sensuales del Gran Santander. Con sus ojos verdes, cabellera rubia y escultural cuerpo, ha logrado abrirse espacio en el modelaje y ser reconocida a nivel regional y nacional.

Es venezolana, pero un pedacito de su corazón también está en Cúcuta. Al terminar el bachillerato en su país natal, se radicó en Colombia con su familia en búsqueda de nuevos horizontes. Entre esos, el de continuar con su carrera de modelo y formarse como profesional en diseño de modas.

Su deseo era escalar y darse a conocer a nivel nacional, así que llegó la gran oportunidad de hacerlo con su participación en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele’. Desde entonces, Whitney sigue trabajando y los contratos no han faltado. Actualmente vive en Medellín con su hijo Dustin de 3 años, ciudad que los acogió de la mejor manera, pues ella hace parte de una reconocida agencia de modelaje y es imagen de varias marcas.

Desde ‘La ciudad de la eterna primavera’, Whitney se define como una mamá joven y muy divertida, Dustin es quien le enseña a vivir la vida al máximo y ser feliz siempre a pesar de las dificultades. Aunque sus jornadas de trabajo son extensas, procura compartir tiempo de calidad con su hijo. Para esta madre soltera lo más importante es la disciplina, saber distribuir el tiempo porque «cuando se quiere, se puede”, expresó.

“Todo lo comparto con él, desde despertar hasta dormir. Es mi fiel compañero para todo lo que hago”, agregó. Desde niña quiso ser madre joven y lo logró. No obstante, confiesa que lo más difícil de esta etapa ha sido los trasnochos al comienzo de la maternidad, sin embargo, a esas ojeras las nombró “medallas de mamá”.

Whitney manifiesta sentirse agradecida por las oportunidades que le ha brindado la vida. Y es ese sentimiento de agradecimiento el que más le inculca a su hijo. “Para mí es sumamente importante agradecer hasta por el aire que respiramos, desde allí estamos abiertos a valorar todos los regalos de la vida que parecen tan simples, pero que sin ellos no podríamos vivir”, añadió.

La polémica

Recientemente la exprotagonista de Nuestra Tele dio de qué hablar al ser involucrada sentimentalmente con el esposo de una de sus amigas, pues en redes sociales circularon imágenes donde aparecía discutiendo con una mujer, y su cabello untado de pegamento. Ante esta situación, la joven declaró que, “no fue una polémica. Tampoco una amiga. Es na situación bastante seria y delicada.

Esto está en manos de la justicia y lo único que puedo decir es que la justicia es Divina”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.