Conoce a Cristal Aparicio, la nueva estrella del mundo artístico

María José Cristal Aparicio Cárdenas es una actriz y cantante colombiana nacida en la ciudad de Cúcuta el 30 de Julio del 2006. Desde muy pequeña mostró interés hacia el ámbito artístico haciéndose destacar entre los niños de su colegio y ciudad, obteniendo reconocimientos y logros en concursos musicales a nivel municipal.

A la edad de 10 años Cristal y su familia emprendieron viajes cada fin de semana por 8 meses desde Cúcuta a la ciudad de Bogotá, los cuales hacían por tierra con su hermano mayor quien tambien es artista (cantante y actor), pues ellos querian luchar y trabajar para alcanzar sus sueños; finalmente decidieron radicarse en la capital colombiana porque en su ciudad natal las oportunidades eran minimas y desde ese momento inició un largo viaje que la ha llevado a participar en grandes producciones de talla nacional e internacional.

Actualmente Cristal se encuentra cursando grado octavo de bachillerato de manera virtual y continua formandose en actuación en la academia JN Producciones donde conoció a su actual manager Carlota Buitrago.

Sound Of Freedom PROTAGONIZA EN HOLLYWOOD

Un casting llevó a Cristal para interpretar a la protagonista de la película ‘Sound of freedom’, producción cinematografica americana, producida por el mexicano Eduardo Verástegui, escrita y dirigida por Alejandro Monteverde, la cual fue grabada en Cartagena de Indias, Colombia. Su papel en el largometraje es‘ Rocío’, la protagonista de la cinta la cual será rescatada por un exagente de la CIA, de las garras de la explotación sexual, historia basada en hechos reales. Allí compartió escenas con actores de la talla de Hollywood como Jim Caviezel y Mira Sorvino, ganadora de un Oscar. Cristal supo plasmar esta difícil realidad por medio de su personaje, robándose todos los aplausos por su actuación.

Su papel en Las Villamizar

Cristal actualmente da vida a ¨Isabella Villamizar¨ en su etapa infantil, personaje protagonista de la serie ¨Las Villamizar¨ una producción del canal Caracol que cuenta la historia de tres hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas en el Ejercito Liberador, ambientado en los años de la independencia de América.

Embajadora de Empoderarte Mujer

Cristal es embajadora de la Corporación ¨Empoderarte¨ que motiva a todas las mujeres y niñas a tomar el empoderamiento femenino como transformación social a través de programas y proyectos localizados, luchando por los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.