Famosas jóvenes madres

Algunos personajes de la industria del entretenimiento han salido a flote de muchas situaciones complejas y una de estas es haber sido madres, aun siendo muy jóvenes. Ellas, solteras, fuertes y valientes sacaron adelante con garra y optimismo a sus hijos. Sin saber mucho de la vida lograron cumplir sus proyectos y anhelos, en medio de biberones, pañales y mucho amor.

Alejandra Sandoval

La actriz y modelo caleña, tuvo su primera hija Valeria a los 16 años.

Alejandra ha podido desarrollar su vida profesional sin problema. No fue un camino sencillo, pero el apoyo incondicional de su familia, fue el ancla para consolidar sus sueños de ser una artista y estudiar psicología. Actualmente, a sus 41 años, vive en Venezuela con su esposo Jorge Reyes, con quien tuvo a su hija Miranda. Valeria Sandoval, es una reconocida bailarina y cantante de plataformas digitales. Sus cuentas tienen más de un millón de seguidores que se interesan por sus diversos e impactantes contenidos.

Ximena Córdoba

La exparticipante y ganadora del primer “Protagonistas de Novela” en Colombia, realizado en 2003 tuvo a Samuel cuando recién cumplió los 16 años.

Para sus padres fue muy difícil aceptar que su niñita iba a convertirse en madre a tan corta edad. Entre la tristeza y un poco de decepción, logaron adaptarse a la idea. Pronto, Samuel les iluminó la vida y llenó sus corazones. En medio de ese cambio tan abrupto, Ximena contó con la cobertura de sus padres que la impulsaron a seguir estudiando y buscando sus metas aguerridamente.

En estos momentos, es una exitosa presentadora y actriz de Televisa, México, y goza de la admiración de su hijo Samuel que ya es todo un hombre y quien le agradece por haber sido tan fuerte a una edad tan corta, para criarlo con tanta dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.