KAROL G, brilló y arrasó en Bogotá

Karol G, la artista colombiana líder del género urbano a nivel mundial, continúa haciendo historia. Durante el fin de semana Karol G brilló en Bogotá, logrando 2 sold outs totales en el escenario más grande de la ciudad, el Movistar Arena, donde puso a vibrar a más de 14.000 personas cada noche al ritmo de canciones como “Provenza”, “200 Copas” y “Tusa”.

La puesta en escena deslumbró a los asistentes, luces, fuego y momentos donde la artista se mezcló entre el público para brindarle a los fans un poco más de cercanía, espectáculos mágicos e inolvidables, donde además contó con la participación de tres de los intérpretes más representativos de Colombia. El sábado tuvo como invitado a Andrés Cepeda, quien arribó al escenario con flores para la artista y juntos interpretaron “Día tras día”, un momento en el que los asistentes vibraron y corearon la canción; para el domingo Karol G logró unir a dos leyendas del vallenato Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, junto a ellos interpretó “Un osito dormilón”, un momento muy emotivo y un hecho memorable al tener de nuevo en tarima a los ex Binomio de Oro, algo que solo Karol G pudo lograr.

Sin lugar a duda, la artista paisa se encuentra en uno de los mejores momentos, su carisma, letras y talento incomparable la han llevado al lugar donde está ahora; su más reciente sencillo «Provenza”, se convirtió en el debut más grande de su carrera hasta la fecha, creciendo a un ritmo exponencial y escalando a la cima de las listas globales.

A tan solo unas semanas de haber sido lanzada «Provenza”, ya cuenta con Disco de Oro en Colombia por streams, reconocimiento que le fue entregado en su más reciente concierto de manos de su disquera Universal Music.

Cabe destacar que además Karol G se convirtió esta semana en la reina de los Premios Nuestra Tierra, tras haber sido la artista con mayor cantidad de nominaciones y quien además obtuvo más reconocimientos en la gala que se celebró el pasado miércoles en el Teatro Colón de Bogotá, llevándose consigo cinco premios en categorías “Artista del año”, “Mejor Canción urbana”, “Mejor Artista urbano”, “Mejor Canción popular” (200 copas) y “Mejor presentación en vivo, virtual o en tv” (Bichota tour).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.