Un viaje para mamá

La celebración del mes de las madres es un momento especial para toda la familia. Se comparten alimentos y regalos. Pero, ¿qué tal si en esta ocasión pensamos en algo distinto para honrar a ese ser tan maravilloso que Dios puso a nuestro lado?

Darle la oportunidad a esa hermosa mujer de salir a conocer otros lugares, culturas y personas, puede ser un regalo que nunca olvidará.

En esta ocasión ACTIVA te recomienda un sitio especial del antiguo mundo para que lleves a tu mamá: Valencia, España. Valencia es la capital de la provincia valenciana. Fue fundada por los romanos en el año 138 a.C y está ubicada en una esquina del mar Mediterráneo de la península ibérica. Cuenta con raíces musulmanas que en algún momento aportaron lengua, religión y tradiciones.

Si tienes el privilegio de llevar a mamá a este sitio te encontrarás con calles que muestran la majestuosidad de la arquitectura española y romana; una multiculturalidad que hacen de Valencia un epicentro activo de diversidad y deleite gastronómico.

Entre los muchos planes que tu mamá amará sin duda alguna está al de disfrutar una bebida en algún bar al aire libre, dar caminatas por el centro de la ciudad o al río Turia o jardines del río Turia.

Entre las atracciones más llamativas está la de ir a la Ciudad de las artes y de las ciencias que es un complejo cultural de tecnología, artes e innovación. O simplemente, ir hasta las más de 10 playas que bañan la tierra valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.