Kevin Roldán le apuesta a la nueva era de artistas con King Records

El reconocido cantante de música urbana, es el fundador de la disquera que creyó en artistas como Ryan CastroBendetti Kalido.

King Records fue fundada por el artista caleño, Kevin Roldán, en el 2020 en plena crisis global de la industria del entretenimientoproducto de la disciplina y constancia que han caracterizado a Kevin y ante la ausencia de apoyo a los jóvenes con talento. Fue así como a los pocos días de ser fundada apadrinaron al artista emergente número de ColombiaRyan Castro, reconocido por su exitosa canción “Jordan” con más de 197 millones de reproducciones en Youtube, al igual que por su permanencia por varias semanas en el top 50 de Spotify, y otras plataformas.

“Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas y documentales, también. Es un proyecto en el que se vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas. – Kevin Roldán.

Encabezando toda una generación de nuevos artistas colombianos, Kevin Roldán ha sido uno de los mayores referentes de la música colombiana por más de una década. El desarrollo de su carrera ha ido de la mano del crecimiento de un género, un mercado y una industria nacional que en gran parte ha tenido su firma, es por eso que Benedetti Kalido se suman a lista de talentos urbanos de King Records.

A la par del éxito de este sello discográfico, el artista caleño continúa siendo un referente para la industria del género urbano, con más de 15 años de trayectoria artística y con tan solo 27 años, Kevin Roldán es símbolo de vigencia y emprendimiento acumulando más de 20 millones de seguidores en redes sociales, más de 5 BILLONES de streams acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam Wisin entre otros.

Con el tiempo, King Records buscará y desarrollará nuevos talentos en los distintos espacios del mercado colombiano, con proyectos impulsados desde los equipos comerciales, artísticos, de negocios y mercadeo. Logrando así posicionarse como una de las disqueras más importantes de Colombia Latinoamérica.

Para este año Kevin Roldán se encuentra preparando giras mundiales con presentaciones tan relevantes en venues míticos a nivel regional como el Movistar Arena de Colombia y el Pepsi Center en Ciudad de México para el segundo semestre de 2022 el cual además vendrá acompañado de un Álbum especial en colaboración junto a uno de los artistas más relevantes de la última década en puerto rico.

Éxitos globales como ‘Hasta Abajo’, ‘PPP’ o ‘Salgamos’ son solo la carta de presentación de un artista que ha conquistado varias veces América Latina y Europa con las respectivas giras mundiales de BOFF, su más reciente Álbum de Larga Duración y KRING, el cual lo consolidó como uno de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.