Constructora MORESA: Un legado de tradición y desarrollo para Norte de Santander

Desde hace 28 años, dos odontólogos crearon esta gran empresa para complacer los deseos de su padre Jorge Morelli Lázaro.

Juan Manuel y Jorge Morelli Santaella, iniciaron su camino en el campo de la construcción con el objetivo de entregarle a los habitantes del departamento, unidades habitacionales de alta calidad y al mejor precio. Ante la insistencia de su progenitor, en continuar con el legado de sus antepasados en el mercado del desarrollo urbanístico, decidieron cambiar su profesión para ofrecerle a los nortesantandereanos proyectos integrales, pensados desde las necesidades del cliente.

Esta metodología ha permitido que más de 8.000 familias, en 12 municipios de Norte de Santander, les hayan confiado su sueño de tener vivienda propia, además, de generar empleos directos e impulsar la economía en la región. Entre los proyectos, en los que han dejado su marca, se encuentra la alianza realizada con el Fondo Adaptación para construir 288 apartamentos a las víctimas de la ola invernal, del año 2009, en el municipio de Villa del Rosario.

Otra obra que los llena de orgullo, es el parque industrial Moresa, uno de los anhelos del señor Jorge Morelli Lázaro. En este espacio, que se encuentra ubicado en el anillo vial oriental, se logró adecuar once bodegas, doce locales comerciales, seis oficinas, una terraza bar y una estación de servicio.

Y con esta gran trayectoria es notorio que el compromiso de esta constructora es presentar propuestas innovadoras y contemporáneas. Algunos de los proyectos inmobiliarios que cumplen con estas características y que se encuentran disponibles para la venta son: Bellagio Deluxe, Tramontti, Aquamonti Apartamentos, Terrazino Apartamentos, Piemontti Apartamentos, Hacienda Club Chinácota, Monterosso Club, Torino Club House y Moreto Club House.

Brindar felicidad a las familiasque buscan construir un hogar, es una de las recompensas más grandes que reciben Juan Manuel y Jorge. Crecer sosteniblemente y ser reconocidos como una empresa que aporta a la economía, son dos de las metas a futuro que se han planteado estos dos hermanos, quienes solo buscan seguir los pasos del hombre que ha sido su mayor ejemplo de transparencia, honestidad y compromiso, su padre Jorge Morelli Lázaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.