Juan Manuel Morelli Santaella, un padre amoroso y comprometido

Ser padre es una de las labores que más disfruta Juan Manuel, uno de los gerentes de la Constructora Moresa. Estar al frente de una de las empresas más importantes del departamento Norte de Santander, no le ha impedido dedicarles tiempo a los intereses de sus hijos Manuela y Juan Manuel.

Ellos dos son su fortaleza y su principal motivación para seguir adelante. Cada una de las experiencias compartidas con sus retoños las atesora, pues sabe que el tiempo perdido no se puede recuperar. Entre las actividades que más le gusta realizar al lado de sus hijos se encuentran jugar, leer, investigar y viajar.

Tener un hijo para Juan Manuel es una de las pruebas del amor de Dios, aclara que los hijos son el regalo más grande que se puede recibir porque “enseñan la importancia de formarse en la fe y nos comprometen a mejorar cada día para convertirnos en un ejemplo de superación, de compromiso y de honestidad”.

La humildad es la principal cualidad que Juan Manuel busca inculcar en sus hijos, ya que el dinero no asegura una vida feliz o saludable.

Él es consciente que, aunque el creador ha llenado a su familia de muchas bendiciones, ellos deben cumplir con sus responsabilidades y cultivar valores que los conviertan en ciudadanos que aporten a la construcción de una sociedad transformadora.

¿Cuál es el lugar que usted recomienda visitar?

Yo creo que un lugar al que todas un padre amoroso y comprometido las personas deben ir es al mar. Allí se puede entrar en contacto con la naturaleza, el cuerpo y la mente se renuevan, podemos contemplar, transformarnos y soñar.

¿Una actividad que se debe experimentar?

Mi recomendación es sembrar un árbol porque es vida y representa el futuro. La protección del medio ambiente es vital para garantizarles a nuestros hijos la posibilidad de tener un planeta habitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.