“Mi mayor logro como padre es ver a mis hijos felices”: Dr. Carlos Enrique Moreno

Un hombre arriesgado, que le gusta divertirse en familia, así es Carlos Enrique Moreno, odontólogo de profesión y un padre entregado para sus dos hijos Natalia y Santiago.

Carlos Enrique es reconocido en el ámbito de la odontología por la magia de sus manos para diseñar sonrisas que cautivan, con su
especialización en Rehabilitación Oral y Estética ha prestado servicios a las más grandes personalidades del país, así como a ciudadanos que necesitan una cirugía, pero no tienen los medios para cubrir los costos.

Con la construcción de su propia clínica en Bucaramanga, ubicada en el edificio Caras, conquistó el sueño de ser un profesional con un alto perfil. Además, desde hace once años se desempeña como docente de postgrado en la Universidad Santo Tomás, una labor que desarrolla con humildad porque afirma que cada momento es una oportunidad de aprendizaje.

La bondad y amabilidad son rasgos que caracterizan a Carlos Enrique, un santandereano que agradece llamar trabajo a una de sus pasiones y que disfruta viajar con su familia para relajarse y crear recuerdos que perduren en el tiempo.

Él se denomina un padre familiar y todo terreno. Entre las actividades que también le gusta realizar junto a sus hijos se encuentra: asistir a conciertos, salir a comer, viajar en cruceros, bailar y hacer deporte al aire libre. Uno de los consejos que Carlos Enrique menciona para los nuevos padres es estrechar cada vez más los lazos de unión con la pareja y con sus hijos, porque este valor es esencial para educar hombres y mujeres que sean responsables y comprometidos. “Es importante educar a los hijos a través del
ejemplo y para mí es vital mostrarles que yo siempre voy a estar ahí para ellos”, aseguró Moreno.

¿Cuál es el próximo destino turístico al que planea viajar con su familia?

Queremos ir a Dubai y las Islas Griegas porque son dos lugares que siempre hemos soñado visitar.

¿Cuáles son algunas de sus otras aficiones?

Me gusta invertir en diversos negocios. He sido dueño de restaurantes, he vendido dispositivos médicos y también he comprado criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.