Rafael Ángel Oñoro Acosta, un padre orgulloso y consentidor

Actualmente es el gerente del Consorcio de Alumbrado Público de San José Cúcuta. Junto a sus tres hijos María Gabriela, María Angélica y Rafael David disfruta la faceta que más lo llena, que es la de ser papá.

Aunque su trabajo lo llena de mucha satisfacción, su rol más importante lo desempeña realizando actividades como viajar a la playa porque le gusta ver el atardecer con su familia, compartir fines de semana con los amigos de sus hijos y recorrer los sitios que a ellos le gustan.

El logro más grande que espera alcanzar como padre es poder transmitirles a sus retoños, las enseñanzas que le dieron sus progenitores de educación, de respeto hacia los demás y de lucha ante las adversidades de la vida.

Uno de los aprendizajes que le ha dejado tener hijos es que la familia lo es todo porque “son las personas que dan la vida por ti, por eso hay que quererse muchísimo y ser unidos porque son quienes siempre estarán allí en los buenos y no tan buenos momentos”, afirma Oñoro Acosta.

¿Cuál es el destino turístico que le gustaría visitar con su familia?

Soy un viajero empedernido y gracias a Dios he conocido muchos lugares en el mundo, pero me encantaría poder visitar los sitios santos donde vivió y murió Jesús.

¿Qué mensaje les daría a padres en su día?

Mi principal consejo es agradecer a Dios cada día de su vida, porque en ella nos entrega lo más preciado que es su amor y el derecho a ser padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.