Un día especial para papá con Botanic Hair Fresh

Los padres trabajadores que se esfuerzan por brindarle un maravilloso futuro a su familia también merecen disfrutar de un espacio dedicado a consentirlos y brindarles momentos para relajarse.

Para celebrar el día del padre, BOTANIC ofrece un paquete de atención integral, ideal para conmemorar una de las fechas más importantes en la vida de cualquier hombre:

  1. Los mejores profesionales en el cuidado de la imagen masculina prestarán sus servicios en corte de cabello y barba. Este procedimiento incluye una limpieza facial y una mascarilla para hidratar el rostro.
  2. Seguidamente podrá entrar en un estado de calma con el masaje reconfortante, realizado con los productos que están en tendencia.
  3. El siguiente tratamiento es el arreglo de manicura y pedicura, un paso necesario para lograr que los pies y manos se vean en perfectas condiciones.
  4. En la cafetería Cup and Cake se deleitará con un brunch que presenta una combinación majestuosa de sabores locales e internacionales.
  5. Finalmente , para aumentar su vitalidad y mejorar su salud encontrará en Cabarico los mejores suplementos deportivos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.