Fiat Pulse, el SUV que late contigo

El Fiat Pulse es un SUV con diseño robusto y armonioso, en el que se hace notorio el sello del diseño italiano. Se caracteriza por ser potente y por brindar una experiencia única al conducir de la mano del nuevo motor Turbo T200.

Este automóvil, que pertenece al segmento subcompacto, fue concebido íntegramente en y para América Latina. Con un diseño audaz y moderno, se destaca por sus detalles cromados, barras de techo y faros de luz LED en el exterior. En el interior cuenta con rasgos exquisitos que transforman lo cotidiano en extraordinario, entre estos se encuentran los 18 portaobjetos con diferentes funcionalidades, los cuales están distribuidos en puntos estratégicos del vehículo. En el Fiat Pulse se hace visible la practicidad de tener todo lo que se necesita en un solo lugar, gracias al control centralizado desde el que se puede manejar las opciones multimedia y el aire acondicionado.

Dentro de las novedades tecnológicas se destaca el monitoreo de presión de neumáticos y el sistema de sonido FIAT, desarrollado de forma exclusiva para este modelo, el cual envuelve a sus ocupantes en una sensación de escenario del que no querrán escapar. Para los conductores que le apuestan a la seguridad, el Fiat Pulse ofrece el control de tracción plus, función que permite aumentar la tracción en situaciones de terrenos complejos cuando una de las ruedas tenga una falta de adherencia al suelo. Por otra parte, el control de estabilidad es una función en la que el sistema opera los frenos, confiriendo una presión diferente a cada rueda, de manera que el vehículo vuelva a su trayectoria original. Finalmente, el asistente de arranque en pendiente evita que el auto retroceda cuando presione y suelte los frenos en una colina.

Sin duda, hay un Fiat Pulse que se adapta a sus necesidades. Ya sea que se deje seducir por la versión Drive o la versión Ímpetus, este modelo es perfecto para la ciudad con todas las ventajas de un SUV liviano. Económico, eficiente y completo, el Fiat Pulse ya se encuentra disponible, en cualquiera de sus versiones, en el concesionario de vehículos multimarcas, AUTOMARCOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.