Libre por naturaleza, Ford Bronco Sport 4X4

Ágil, robusto y cómodo, este todoterreno de Ford es un símbolo del ADN de la familia BRONCO, además, la nueva Bronco Sport 4×4 se destaca por su gran estilo diferente, le permite al conductor seleccionar entre 7 modos pre configurados con increíbles capacidades de almacenamiento y un motor realmente imponente de 2.0L turbo.

Este SUV está preparado para todo, porque el polvo y el barro no serán un problema con el nuevo tapete de carga de caucho con alta densidad, pisos de polímero, bolsillos con cremalleras, interruptores de corrientes sellados y materiales lavables al interior del habitáculo. Otras de las características principales de este auto son la mesa porta objetos, la compuerta trasera con apertura dual y el destapador de botellas incorporado, ubicado e integrado en la escotilla. En cuanto a iluminación nocturna la compuerta trasera está equipada con reflectores, los cuales pueden alumbrar hasta 40 metros. Y teniendo en consideración a los conductores que se desplazan por caminos rocosos o accidentados, se incorporó una zona de contención entre la carrocería y el suelo. Igualmente, las molduras de los arcos de las ruedas y los paneles laterales están listos para proteger la pintura y las ventanas de posibles piedras que se levanten en el recorrido.

En cuanto a las ventajas tecnológicas se resalta el sistema de conectividad SYNC® 3.4 con el que, a través de comandos de voz sencillos, controlará la música y hará llamadas sin quitar las manos del volante. De manera segura podrá utilizar el celular mientras maneja, ya que en la pantalla táctil de 8 pulgadas se incluyen varias aplicaciones como Waze y las funciones Android Auto y Apple Car Play.

La Ford Bronco Sport 4×4 ya se encuentra disponible en el Concesionario AUTOMARCOL, en las dos versiones: Big Bend y Wildtrak. Versátil, confortable y dominante es un SUV que no le teme a enfrentar los desafíos de la ciudad o de paisajes áridos, en los que se requiera un vehículo que esté dispuesto a atravesar cualquier camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.