Suzuki Mundo Cross Oriente y su compromiso con la excelencia

César Darío Camacho, aparte de ser el gerente de marca SUZUKI, se ha consolidado como el líder en piques 1/4 de milla, su rol como deportista lo lleva en su ADN, destacándose en competencias nacionales de pista y motocross.

En 2008, César Darío Camacho le apostó a la innovación y calidad de una de las mejores marcas de motocicletas a nivel mundial: Suzuki. 14 años después, se ha afianzado en el mercado cucuteño. Suzuki Mundo Cross Oriente, un concesionario que nace en Cúcuta en junio de 2008, es símbolo de trabajo, calidad y cercanía con el cliente. Actualmente, es un aliado para todos los amantes de la marca japonesa, porque pueden encontrar asesoría, capacitación, un alto conocimiento del producto y, sobre todo, mucha facilidad en el crédito para quienes quieran cumplir el sueño de estrenar moto.

Mundo Cross Oriente se destaca por ser líder en el servicio de posventa, inventarios y la mejor relación precio/calidad de repuestos originales y cubrimiento en las poblaciones de Norte de Santander y Santander.

Este año ha sido de crecimiento y proyección para este equipo de trabajo y sigue proyectándose como la empresa líder en el campo de las motocicletas, repuestos y servicio técnico de esta reconocida marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.