Falcao García, un crack de la paternidad

El delantero del Rayo Vallecano de España, es un representante de la calidad y la pasión del fútbol. Viene haciendo una carrera impecable en este deporte y, sobre todo, ha demostrado ser un hombre de hogar intachable.

Fiel a sus creencias de fe que priorizan a la familia como pilar y eje transversal de la sociedad, Radamel Falcao, siempre enfoca sus energías fuera de la cancha en proteger, formar y ser ejemplo para sus hijos con la espectacular cantante argentina Loreli Tarón: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah.

Entre sus publicaciones en redes sociales, el deportista resalta pasajes bíblicos que hablan sobre la importancia de la forjar una familia y de los hijos, como el Salmo 127:3 que reza “Herencia de Jehová son los hijos”.

Radamel tiene claro que transmitirles sus creencias a los niños es la mejor opción para que sean buenas personas y con una fe inquebrantable. “Mis hijos, mi familia, son sin lugar a dudas, mi mayor tesoro”. La sencillez del delantero frente a la gloria que ha experimentado como un crack del fútbol es de admirar, porque nada de la fama lo seduce tanto como ser fiel a sus convicciones, a su esposa y a sus pequeños. Esto es lo que Radamel enseña al mundo, ser un crack en la paternidad, requiere de esfuerzo y empeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.