Lady Noriega se declara culpable

Esta artista superó una de las pruebas más difíciles de su vida. Su salud se vio afectada por cuenta de contraer el virus SARS COVID-19. Durante meses luchó para recuperar su vida y ahora regresó más fuerte que nunca con un nuevo sencillo.

¿Somos culpables de amar a quién no debemos? Es lo que pregunta Lady Noriega en su nueva canción, en la que asegura que siempre hemos estado en esta posición.

 “Yo misma me he sentido culpable porque me he enamorado y después la relación se convierte en una situación tóxica. Desde el principio sentimos que no nos conviene, pero no le hacemos caso a nuestro corazón”, expresó Noriega de la idea detrás de esta producción.

Foto: cortesía

La letra de esta composición estuvo a cargo de Hugo Fernando Marín y fue lo que más atrajo a Lady para iniciar la grabación de él que sería el primer tema musical que la traería de vuelta a los escenarios.

El video se rodó en San Antero Córdoba, uno de los lugares que más le recuerdan a Lady de su infancia. En esas hermosas playas de la Bahía del Cacique de Cispatá, la artista recorre los paisajes de manera melancólica y arrepentida, recordando cada uno de los momentos de su fallida relación.  

“Es un punto de nuestro país que no tiene el reconocimiento que se merece. Sentí que es mi deber mostrar esta joya turística que no visitamos como colombianos”, afirmó la artista.

Agradecida por el recibimiento que ha encontrado por parte del público en esta nueva etapa que hasta ahora inicia, Lady confirma que su principal motor son sus seguidores, quienes la han acompañado en cada una de sus apuestas profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.