¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para los hombres?

En la era actual, en la que es una realidad detener el paso de los años y mantener una vida saludable, el género masculino cada vez más se interesa por probar nuevas técnicas y aparatología para cuidar su imagen. En el Centro de Medicina Estética del Dr. Diego Serna se encuentran disponible una amplia oferta de procedimientos, con los que los hombres podrán tratar cualquier parte de su cuerpo.

Faciales

Entre los procedimientos que recomienda este experto son: los inyectables como la toxina botulínica para mejorar la apariencia de arrugas, el ultrasonido micro focalizado de alta intensidad para tensar la piel y la infaltable limpieza facial, la cual es un paso requerido para dar una apariencia tersa y de luminosidad al rostro. También, esta tendencia la aplicación de enzimas para reducir la papada, indicada a pacientes que desean eliminar la grasa de ese sector y reafirmar el
tejido.

Corporal

Si la principal preocupación es disminuir tallas y mejorar la figura, los tratamientos aptos para este caso son Body Sculpt, una máquina que moldeará su cuerpo sin esfuerzo; Venus Legacy, un dispositivo de remodelación corporal que cuenta con una tecnología de radiofrecuencia multipolar para controlar la flacidez e INDIBA, un tratamiento de radio frecuencia monopolar que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.