Honra a papá en su día

¡Reitero que el hombre quiere cuidarse cada día más!

Una de las celebraciones que más disfruto en el año es el Día del Padre. El Día del Padre inició en los años 60’s y es un homenaje dedicado al trabajo y esfuerz oue ponen los hombres para criar a sus hijos. Mi propuesta es utilizar nuestra creatividad; tan solo un pequeño impulso logrará el regalo más espléndido y original. 5 ideas de regalo para papá:

  1. Bono regalo para que viva una experiencia en una barbería de lujo.
  2. Un clásico y personalizado desayuno. La idea es que sea original teniendo en cuenta sus gustos… ¡Nunca falla!
  3. Camisetas o calcetines personalizados. Es un regalo muy original; son fantásticos estos calcetines donde podemos ver la cara de esa persona que queremostanto.
  4. Un buscador de llaves. Si tu padre es de los que nunca sabe dónde ha dejado las llaves puedes regalarle este buscador para que las tenga siempre localizadas.
  5. Un cargador inalámbrico. Con este cargador inalámbrico podrás cargar fácilmente tu móvil sin necesidad de cables con solo apoyarlo sobre su superficie.

Hay regalos para todos los gustos estos son solo 5 de todo lo que le podemos dar a papá por mencionar otros rápidamente: Una lupa de pantalla, un jean, pocillos personalizados, ropa, herramienta, soportes para el móvil, máquinas de afeitar, bóxeres personalizados, pijamas, un collage de fotos como recuerdo, etc.

Pero el regalo más importante de todos es llenarlos de nuestro amor y consentirlos a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.