Papás de corazón

Ser papá es una de las experiencias más significativas para un hombre y el serlo por decisión es aún más maravilloso. Cuando el amor de tu vida, ya ha tenido una historia anterior que dejó frutos, es importante saber que el compromiso que asumas con esa persona, también es extendido a sus hijos. Algunos de nuestros famosos saben muy bien esto y son muestra de gran inspiración.

Felipe Saruma

El influencer santandereano de 23 años está casado con la también creadora de contenido y bailarina Andrea Valdiri. Una mujer de 30 años que tiene dos hijas y quien le robó el corazón, luego de compartir escenario laborar para redes en varias ocasiones.

Felipe ha demostrado en varias ocasiones, su interés por ser parte de la vida de Isabella y Adhara, las pequeñas de su esposa. A pesar de su corta edad, Felipe está enfocado en consagrar una verdadera familia con esas tres hermosas mujeres, en especial porque el padre de Isabella falleció hace algún tiempo y Lowe León, el papá de Adhara, no es muy cercano a la niña por los múltiples conflictos con Andrea.

Sebastián Martínez

Ya todos conocen la historia de amor entre Sebastián y Kathy Sáenz, con uno de los inicios más polémicos de la historia de la televisión, debido a que ella aún estaba casada con el empresario Sammy Bessudo, con quien tuvo a sus dos hijas Shenoa y Alana.

Sebastián no ha reemplazado como padre a Sammy, pero sí viene representando una figura paterna para las dos niñas de su amada. Él sabe que juega un papel fundamental en sus vidas, ya que su presencia en casa, el trato en pareja con su mamá, y el respeto que les da, son fundamentales en su formación.

Actualmente, complementa su paternidad con su hijo biológico con la actriz, Amador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.