Papás en forma

La figura del padre familia que pinta un hombre descuidado y gruñón ya está mandada a recoger y muestra de ello es la tendencia cada vez más marcada de hombres que cuidan su alimentación y su cuerpo, a la vez que ejercen su rol de papá.

«Tatán» Mejía

Este corredor de Freestyle Motocross caldense tiene una de las familias más sólidas del espectáculo junto a su esposa “Maleja” Restrepo. Ambos son padres de dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena.

Su entrenamiento deportivo, lo mantiene en forma y su estilo de vida en espacios campestres le da la libertad de tener actividades al aire libre junto a su familia. Su alimentación incluye comida orgánica, bajos niveles de carnes rojas, alcohol y bebidas negras.

Gregorio Pernía

Este actor cucuteño, quien interpretará a Luciano Valenzuela, el antagonista en el remake de “Hasta que la plata nos separe”, es padre de cinco hijos: Diego, Emiliano, Luna, Valentino y Julián. A sus 53 años, conserva uno de lo cuerpos más atléticos y admirados por el público femenino latinoamericano.

Constantemente se está moviendo, baila, se ejercita a diario, solo y en familia. Hace del ejercicio una fiesta que lo divierte y llena de gozo. Además, bajó a cero el consumo de azúcares e incluye en su dieta la ingesta de vegetales verdes.

Rodrigo Candamil

El actor caleño de 46 años, está casado con la también actriz y dramaturga Adriana Romero Henríquez, con quien tuvo a sus gemelas Guadalupe y Martina. Rodrigo se ha destacado en varias producciones nacionales y obras de teatro en las que ha construido parte de su carrera actoral. Este padre y esposo amoroso
trata de llevar una vida equilibrada con el trabajo y se mantiene en forma con cardio, meditación y jugos verdes.

Lincoln Palomeque

Aunque el actor está en proceso de divorcio con la presentadora y modelo Carolina Cruz, lo cierto es que su papel de padre siempre ha sido su prioridad. Matias y Salvador, disfrutan de espacios de calidad con su papá.

El actor cucuteño siempre ha mantenido una imagen de hombre a la moda y dedicado al ejercicio físico para mantener su salud y estar vigente en su labor.

Sus prácticas para ejercitarse están las abdominales, el spinning, natación y otros deportes al aire libre, le facilitan estar buena forma.

Jessi Uribe

El cantante de música popular tiene cuatro hijos con su anterior esposa, Sandra Barrios, a pesar de su divorcio y algunos malentendidos, Jessi ha intentado estar presente en la vida de sus pequeños: Luna, Sara, Roy y Alan.

Es sabido que el cantante se realizó intervenciones quirúrgicas que le ayudaron a bajar de peso. En este momento sigue manteniendo un riguroso ritmo de entrenamiento en el que incluye pilates, pesas, baile, cardio y otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.