Papás: una tierna dimensión desconocida

Entre las experiencias que generan un cambio de perspectiva a un hombre es el ser papá. No solo las dinámicas y prioridades cambian, también se reflexiona en situaciones más profundas de la sociedad que permitan hacer de este mundo un mejor lugar para los hijos.

Juan Diego Alvira

El periodista y presentador de Noticias Caracol, es un padre inspirador. María del Mar, su hija con la también periodista Ana María Escobar, recibe un gran ejemplo de trabajo, honestidad, autenticidad y bondad, de parte de su padre.

Una de las enseñanzas que el periodista le da a su pequeña es la disciplina aplicada a todas las cosas que importan en la vida: Ejercitarse, labores cotidianas, estudio y demás. Esta es la clave para lograr muchas metas en el presente y futuro. María del Mar es una niña muy deseada. Sus padres probaron de todo, hasta que por fin llegó. “Es mi milagro de amor” comentó Alvira.

Lo más difícil: Esperarla.
Lo mejor: Todo. Cambió nuestras vidas.

Pipe Bueno

El cantante de música popular y también actor, es el padre de Máximo. Su primogénito con la creadora de contenido Luisa Fernanda W llegó al mundo en el 2020, rodeado de gran expectativa y de la atención de los seguidores de ambos artistas. Los padres de Máximo tienen la agenda copada, pero aún así, tratan de involucrarlo en muchas de sus actividades, viajar como familia y darle el mayor tiempo posible a su pequeño.

‘Pipe’ está viviendo una de sus mejores etapas, la madurez es evidente no solo a nivel físico y laboral, su vida personal florece y aunque su relación con la influencer, estuvo en el ojo del huracán al inicio, ahora ya gozan de la aceptación del público. Cada vez más, forman una familia sólida desde el respeto y el amor. Ejemplo que quieren para su pequeño. “Ser papá de Máximo ha sido la mejor y más bonita experiencia de mi vida. Gracias a Dios”, comentó en redes el cantante que ya espera su segundo hijo.

Lo más difícil: Organizar los tiempos.
Lo mejor: El aprendizaje constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.