Las Herraduras restaurante: un espacio campestre para disfrutar en familia

Dentro del municipio de Cúcuta se encuentra un lugar, en el que conviven la magia de la naturaleza y lo más variado de la gastronomía nacional e internacional. Las Herraduras Restaurante es una propuesta que ofrece un variado abanico de posibilidades para degustar los mejores platos en compañía de toda la familia.

Este es un espacio que construimos con el fin de ofrecerle a los propios y visitantes, una experiencia única. Las zonas verdes, en las que se sitúan los 5.000 metros cuadrados de nuestro restaurante son idóneas para relajarse y pasar momentos enfocados en crear recuerdos con los seres queridos”, expresó Mario Berbesí Hernández, administrador del establecimiento.

Ubicado en el sector Resumen 3, anillo vial occidental, este restaurante se destaca por un menú exquisito de carnes con cortes nacionales e importados, pescados, mariscos, arroces y pastas.

Otro de los servicios que presta el restaurante, es el de alquiler, allí podrá realizar sus eventos familiares, corporativos y privados, ya que cuenta con dos áreas cubiertas, en las que pueden asistir cerca de 3.000 personas.

Además, los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles, con la opción de dar un paseo a caballo en los terrenos, lo que les permitirá disfrutar del paisaje y del clima.

En este mes, para celebrar el día del padre se presentará un menú especial. Entre las recomendaciones del chef se encuentran las pastas frutos del mar, el arroz oriental, el salmón en velouté de maracuyá y el baby beef en salsa de setas del campo. Para compartir podrá pedir las famosas picadas ya sean trifásicas, llaneras o parrilla mar y tierra.

Con una combinación de ingredientes frescos y las mejores proteínas, se crean propuestas para deleitar hasta los paladares de los comensales más exigentes.

El plato más pedido es el combo bucéfalo que contiene alitas fritas, quesos apanados, costillas de cerdo a las brasas y papas fritas.

En las pastas se resalta el sabor del fetuccini a la carbonara, el cual se cocina en la salsa panna de la casa.

En el rango de las carnes se encuentra el solomillo Herradura, un tierno corte de solomillo a las brasas que se sirve sobre una cama de cebollas al caramelo y queso.

La pechuga gratinada en quesos mixtos y setas del campo es un plato clásico con una explosión de sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.