Papás en la cocina

Los hemos visto en su rol de chefs y empresarios, en escenarios televisivos. Se roban el show en MasterChef y han dado más de una lección culinaria al púbico seguidor de este reality. ACTIVA quiere, en esta ocasión, destacar su faceta más paternal e irrumpir a la vida familiar de estos reconocidos y queridos personajes.

Nicolás de Zubiría

Este empresario culinario cartagenero es reconocido por su profesión de chef gracias a sus restaurantes y su participación en varias ediciones del reality de RCN. Está casado con Daniela Vidal, a quien define como su “coequipera” y con quien tiene a sus dos hijos: Siena y Alessio. Ellos han sido sus grandes maestros de vida.

En su corto transitar por la paternidad descubrió que se puede enseñar desde el amor. La disciplina, es una dinámica que se va inculcando para que los chicos aprendan a ser consecuentes y organizados en su vida.

Ellos son la inspiración para muchos platos. Nicolás es testigo de cómo estimula la cocina en los niños, la creatividad y la pasión.

Chris Carpentier

El chef, escritor y empresario chileno Christopher Carpentier, jurado del reality, es uno de los expertos de gastronomía más cotizados y reconocido de Latinoamérica.

Chris no es muy abierto con su vida personal, pero ha manifestado en varios escenarios mediáticos, toda su devoción para sus hijos: Emma, su pequeña del primer matrimonio; Fausto, fruto de la relación con su esposa Alejandra Villarino, a quien ha denominado “El amor de su vida” y dos hijos de ella que él ama como propios: Augusta y Franco. En total son cuatro chicos que le roban el corazón en su lista, con quienes trata de estar cada vez que puede. Su familia es su pilar de vida.

Sus hijos le han enseñado las diversas clases de amor y él trata de formarlos desde la libertad, la creatividad y empuje para que sean fuertes y puedan sobrellevar los desafíos que la vida les presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.