AdelgaChip: neurociencias que cambian vidas

Con AdelgaChip® es posible bajar de peso 10, 20 o más kilos, sin cirugías. ¡Adelgazar saludablemente y ser feliz si es posible!

El sobrepeso o la obesidad es un enemigo silencioso de muchas personas, una situación que algunos piensan que es un problema estético, pero todos sabemos que si no es tratado tiempo puede traer graves complicaciones para la salud.

El Dr. Alexander Sarmiento F, Médico Especialista y NeuroCoach, con más de 20 años de experiencia, resaltó que, “distintos estudios de Endocrinología, Inmunología y de Medicina Interna, dan cuenta que el aumento de peso se debe a las interleukinas, las hormonas, las emociones, y los neurotransmisores”. Esta es una oportunidad muy grande para todas las personas que quieran adelgazar saludablemente. Cada vez más personas, inician este método y no esperan a presentar cuadros de diabetes, hipertensión, cánceres, dolores articulares, ovarios poliquísticos, migrañas y fibromialgias, “el mejor momento para adelgazar es hacerlo antes que se presenten esos serios problemas”, señaló el Especialista.

Foto: Tomada de internet

¿Bajar de peso, 10 o 20 kilos, sin cirugías? Para el Dr. Alexander, científicamente existen otras formas en el que la mente es la protagonista, con cambios en ella, en el manejo de estrés, de las emociones, y en su desempeño cognitivo, “es muy gratificante ver al alto número de excelentes testimonios donde los pacientes llegan muy felices y es importante destacar que ellos alcanzan sus metas de forma saludable”.

¿Sabía que con AdelgaChip® se aprende neurobiológicamente a mantenerse en el peso y salud deseables?, allí radica la gran diferencia con otros tratamientos. Se ha demostrado en diferentes estudios, que la aplicación de las Neurociencias reestructura las redes neuronales y son responsables del éxito del tratamiento. Además, cabe resaltar que las dietas, las cirugías estéticas o bariátricas, suelen tener un efecto rebote por eso ya son cosas del pasado.
¡Decide ya! Recuerda, ya puedes adelgazar comiendo. Pide tu cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.