Cisco Olivo con: «La selva»

Cisco Olivo es un artista Colombiano de 27 años radicado en Houston, Texas. Cisco aspira a inspirar a las personas a «hacer música y hacer arte». Cisco se esfuerza por alentar a las personas a seguir sus sueños y hacer todas las cosas atrevidas que se consideran imposibles. “La vida es más divertida cuando persigues grandes sueños”.

El lanzamiento de su cuarto sencillo, «La Selva», está inspirado en años de escuchar y crear hip hop en inglés y español, fusionado con el amor por el reggaetón y el palabreo. Aunque es predominantemente una canción de reggaetón también tiene raíces de hip-hop, lo que se deriva de su educación.

Trabajando junto con el productor Trinidad Mike, usando un ritmo de YouTube, entraron al estudio y pudieron armonizar y encontrar su sonido rápidamente. El gancho fue escrito por Trinidad Mike y Cisco escribió el resto de la pista. “El proceso fue increíble y trabajamos muy bien entre nosotros”. La Selva es el tercer sencillo creado por Cisco y Trinidad Mike, los otros dos temas son “Sky” y “Soy Como Soy” los cuales son producidos íntegramente por Trinidad Mike. Junto con el sencillo, el video con la letra está disponible en YouTube con el video musical oficial que se filmará en Nueva York, Houston y la selva en Colombia. Cisco se presentará en Nueva York/Nueva Jersey, Houston, TX, Londres, Reino Unido, Phoenix, Arizona, Salt Lake City, Utah, Monterrey, México y Cali, Colombia.

ENCONTRARÁS LA CANCIÓN EN TODAS LAS PLATAFORMAS INCLUYENDO SPOTIFY, APPLE MUSIC, ITUNES, DEEZER Y MUCHAS MÁS, SI DESEAS CONTACTAR AL ARTISTA PARA ENTREVISTAS O COLABORACIONES, LO PUEDES ENCONTRAR EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

https://hyperfollow.com/ciscoolivo

IG: @Cisco.olivo

YouTube: Cisco Olivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.