Con los autos KIA, emprende un nuevo camino

El Kia Rio Sedán es deportivo e innovador, las líneas aerodinámicas y el contorno robusto dan una buena idea de su rendimiento. Ofrece una experiencia de conducción mucho más segura y confortable, con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo.

La carrocería está hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente, lo que permite que el automóvil sea más liviano y aumente su rigidez. Con estas características se logra optimizar el consumo de combustible y garantizar la seguridad contra los choques que se puedan presentar. En cuanto a la conectividad este modelo busca innovar con su nueva funcionalidad de Bluetooth y un sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones.

Foto: Kia

KIA Sonet

Este vehículo presenta un diseño dinámico, ideal para ser el SUV que te acompañe en todas tus aventuras. Disfrute de sus viajes con suficiente confort y tecnología manteniendo su mente tranquila. Además, brinda la seguridad que busca con 6 airbags, anclajes ISOFIX, frenos ABS, cámara de reversa y sensores de parqueo.

Con el sistema multimedia podrá mantener la conexión en todo momento, realizar llamadas y utilizar el GPS sin ninguna distracción. Este centro de entretenimiento cuenta con una pantalla de 8¨ con radio AM/FM, Bluetooth, USB, 6 parlantes y también es compatible con Android Auto y Car Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.