La inspiración que viene de papá

Muchos de nuestros personajes favoritos tienen una gran influencia paterna que los ha llevado donde están hoy en día. No solo porque hayan heredado su talento, sino porque recibieron grandes enseñanzas que los llevaron a ser las versiones que vemos y disfrutamos hoy en día.

Brian Moreno

Ver cómo su padre se convertía en unos de los actores más talentosos y reconocidos de la industria artística colombiana, fue su mayor motivación para iniciar su propia historia en una de las profesiones más exigentes. Este joven actor que actualmente, interpreta a Federico en la telenovela “Las Villamizar” de Caracol elevisión, sabe que no solo puede aprender mucho de Marlon, su padre, sino que, además, ha superado poco a poco el reto de no ser comparado con él y demostrar su propio estilo y capacidad actoral.

Variel Sánchez

Ganador de varios premios de televisión por sus grandes actuaciones en producciones como “La niña” y con un aura muy marcada también en la comedia, Variel sacó la vena artística de su padre Julio Sánchez, uno de los actores con más reconocimiento en nuestro país. Para Variel siempre fue claro que iba a seguir las huellas de su padre y demostrar que su legado se mantendrá vivo en él por siempre. Una de sus prioridades es ser un ejemplo para sus hijos Valentina y Ramón, fruto de su amor con Estefanía Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.