Maluma lanza su colección de verano 2022 en colaboración con Reunited Clothing en Macy’s 

El ídolo global de la música latina, Maluma, continúa rompiendo barreras en su multifacética carrera y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nueva colección de verano 2022, Royalty by Maluma, disponible exclusivamente en Macy’s y diseñada en colaboración con Reunited Clothing.

La fabulosa colección para hombres y mujeres presenta una amplia gama de colores vivos así como neutros y estampados que destacan la playa, olas, palmeras, así como uno que representa un viaje Hawaiano, haciendo alusión a su hit mundial, “Hawái”. Para Maluma, esta línea se inspira en la costa de su país natal, Colombia, que cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente al mar que disfruta tener y vivir el astro colombiano. Cabe destacar, que durante el proceso de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha enfocado en plasmar sus raíces y ha incorporado su cultura colombiana en cada una de las colecciones que ha presentado de la mano de Macy’s.

“Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy’s vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones”, expresó Maluma, compartiendo lo siguiente: “Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora“.

“Era importante para mí compartir en esta colección más acerca del lado costero de Colombia que me inspira, como Cartagena y Santa Marta, que tienen aguas azules y claras, playas pintorescas y mi amor por la vida en las islas. En nuestra colección de invierno 2022, mi ciudad natal de Medellín fue la inspiración principal y con esta colección fue de inspiración y con esta colección te lleva al lado de la playa de Colombia que muchos no conocen; y es por eso que quiero seguir compartiendo Colombia con el mundo en todos los sentidos”, añadió la superestrella acerca de la inspiración de su nueva colección. 

Las colecciones de Royalty by Maluma son una exploración de la admiración que el cantautor ha tenido durante toda su vida por el arte y la magia de la alta costura, además de promover su misión de llevar un estilo indeleble a su comunidad a través de colecciones accesibles. Además, adopta la inclusividad y un concepto de diseño fluido que incluye conjuntos de tops/playeras, pantalones, chaquetas, vestidos, faldas y trajes de baño, permitiendo que el consumidor mezcle y combine entre las colecciones de mujer y de hombre; entrando así, en el mundo de autoexpresión de Maluma a través de la moda.

Siguiendo con las noticias, Maluma, llega a Resorts World Las Vegas para un fin de semana único que lleva por nombre “Maluma Land”; lleno de presentaciones en vivo de música latina y eventos especiales, ofreciendo a los amantes de la música y a sus fans una experiencia inolvidable en dicho lugar. Cabe destacar, que Maluma encabezará las presentaciones deldel 23 al 25 de junio, junto a importantes artistas, quienes también son sus amigos, como Becky G y DJ Snake, así como presentaciones adicionales de Zion y Lennox, Blessd, invitados especiales y más sorpresas a lo largo de esta mágica experiencia de tres días y tres noches en Las Vegas.

Por otro lado, Maluma recientemente estrenó su sexta producción discográfica denominada The Love & Sex Tape, donde escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo. Para escuchar y/o descargar The Love & Sex Tape, haga click AQUÍ. 

Asimismo, hace un par de semanas la Arena VFG en Guadalajara, que fue abarrotada aunado al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con dos conciertos sold-out consecutivos ante 40 mil personas, fueron testigos del espectacular Papi Juancho World Tour, que ha recorrido el mundo entero y que ahora regresa a Europa con más fechas, incluyendo una segunda en el WiZink Center de Madrid, donde recientemente también batió el récord de asistencia.