Sabor a Mi fue galardonado en la ‘Noche de Gala, Liderazgo y Emprendimiento Nortesantandereano’

El empresario Wolfgang Suárez Conde fue reconocido en la categoría “Empresario Nortesantandereano Mejor Sitio Turístico” que destaca el gran trabajo y dedicación al frente de uno de los lugares más mágicos de nuestro departamento: “Sabor a Mi”.

La IV versión de este evento, organizado por el Instituto Superior de Educación Rural (ISER) y la Cámara de Comercio de Pamplona, este año galardonó los mejores emprendimientos de todo el departamento. Durante la actividad se reconocieron actores importantes en el desarrollo empresarial del departamento y se premiaron los mejores emprendimientos de Cúcuta, Villa del Rosario, Ocaña, Los Patios, Chinácota, Pamplonita, Cácota, Silos, Durania, Mutiscua y Ragonvalia.

Sabor a Mi es un glamping, es decir un hotel con todas las comodidades en las que se acampa al aire libre. Esta propuesta innovadora se encuentra ubicada en el municipio de Chinácota, en la vereda Iscala Sur, y es un espacio perfecto para entrar en contacto con la naturaleza. El objetivo principal de esta empresa es generar el menor impacto medio ambiental posible, ya que gran parte de la construcción de este lugar se realizó con materiales naturales, orgánicos y sus derivados, así como la energía requerida para llevar a cabo esta obra fue menor a la que se utiliza en la edificación de un hotel tradicional.

Foto: Sabor a Mi
Foto: Sabor a Mi
Foto: Sabor a Mi