Andrea Yáñez García es la Señorita Norte de Santander 2022

La representante de la Región del Catatumbo se llevó la corona y título de la mujer más bella de la región.

En el Teatro Zulima, las siete candidatas que representaban a Cúcuta, Pamplona, Chinácota, Villa del Rosario, Los Patios, Salazar de las Palmas y la Región del Catatumbo mostraron sus capacidades en la pasarela y en la ronda de preguntas presentadas por el jurado calificador.

Foto: @bellezanortedesantander
Foto:@bellezanortedesantander

Al finalizar la velada se nombró a Yáñez García como la sucesora de Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda y será la encargada de dejar en alto el nombre del departamento en el certamen nacional, el cual se realizará el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Durante la semana de previa a la noche de elección y coronación, Andrea se posicionó como una de las participantes favoritas del público. Con el paso de los días se convirtió en una de las opcionadas para quedarse con la corona, ya que por sus cualidades obtuvo los títulos de Señorita Elegancia y Señorita Bienestar SmartFit.  

El segundo lugar lo ocupó Shyrle Colmenares, Señorita Salazar de las Palmas y el título de princesa fue para Zamara Yanquen Flórez, Señorita Chinácota.