“Gestiona tu vitalidad”, el libro de Xiomara Xibillé

“En Awara buscamos crear un ecosistema de bienestar integral y equilibrio, a través de productos honestos y naturales, que se complementan con herramientas, contenidos de educación y rituales que generen bienestar. Busco que las personas se acerquen a esos tesoros que tiene la naturaleza y que se conviertan en medicina natural para crear vitalidad y belleza radiante.” Afirma Xiomara Xibillé.

Con su experticia de varios años en temas de desarrollo personal, la autora en su libro “ Gestiona tu vitalidad” presenta un conjunto de conocimientos en los que se logra un equilibrio armónico entre práctica y teoría, desde diferentes disciplinas espirituales, sabidurías ancestrales e información científica de vanguardia. El objetivo final: contribuir para que te conviertas en el héroe o heroína de tu propia vida.

Esta nueva apuesta editorial de Xiomara Xibillé, importante líder de opinión, psicoterapeuta transpersonal y una de las mejores expertas en Colombia del Bienestar esencial, nos invita en estas páginas a cultivar la resiliencia y crear oportunidades de transformación a partir de las crisis a través de un conjunto de recursos y herramientas que ella misma ha recopilado a través de su experiencia y aprendizaje personal y que permitirá a partir de la vitalidad cumplir objetivos y alcanzar el bienestar.

“Crecemos de manera colectiva y creo que a través de las herramientas que ofrece la marca Xiomara Xibille buscamos traspasar ese conocimiento a las personas que estén comprometidas con el bienestar esencial y así enriquezcan su vida. La vitalidad, tal como lo vemos, es sinónimo de felicidad, y cuando somos felices nuestra vida es más saludable, productiva y exitosa”. Concluye Xibillé.

Gestiona tu Vitalidad se puede conseguir a través de la página de amazon.com

Gestiona tu Vitalidad

Publicado por: Marcel Verand