Shakira y Piqué, el tormento de una historia de amor que termina

Para muchos el terminar una relación puede ser complejo y lleno de dolor. Tratar de superar a alguien con quien se ha tenido un a familia no es sencillo, y menos si se está e el ojo del huracán mediático.

De todo se ha dicho por la ruptura de la cantante barranquillera y el futbolista español, que tenía una relación abierta, que Shakira tuvo un ataque de ansiedad y la llevaron a la clínica, cuando en realidad fue su padre quien tuvo un accidente hace algún tiempo; que Piqué se involucró con la mamá de uno de sus compañeros, que está saliendo con una joven rubia azafata con quien lo han visto en bares y en la playa, que la cantante le ha dedicado sus nuevos éxitos “Te felicito” y “Don’t You Worry”, que a pena está devastando a la colombiana, etc., etc.

Lo cierto es que, en términos oficiales, lo que más importa es ajustar todo lo que une desde la custodia de sus hijos Milan y Sasha y sus propiedades para hacer la liquidación correcta de bienes conyugales, aunque no se hayan casado formalmente.

Según Celebrity Net Worth, Shakira tendría más  300 millones de dólares, de lo obtenido por su carrera musical y sus apuesta publcitarias.  Por otra parte, los ingresos de Piqué son menores superando solo los 80 millones de dólares,  incluyendo lo ganado por el  jugador del Barcelona y lo que suma de su empresa de Kosmos.

Ambos compraron dos propiedades una ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.800.000 dólares y otra cerca Camp Nou, valorada en USD 5.3 millones.

Lo que no se incluye son los bienes obtenidos antes de su vida juntos, como la “casa de soltero”,  de Gerard, que vale cerca de 5 millones de dólares. Y  la mansión en Miami de Sharika, que orilla los USD 14 millones.

Otras de las situaciones que han registrado los medios internacionales, es que mientras la cantante con el mejor movimiento de caderas, sigue brillando y cosechando éxitos, El central del Barsa, tiene peligrando su titularidad.

Esta historia seguirá registrando muchos más eventos.