Así se calentó Tumaco con el concierto de Chocquibtown

La agrupación se alista para una completa agenda de presentaciones en este verano que incluye el summer stage de New york.

Goyo, Tostao y Slow quienes conforman la agrupación Chocquibtown, continuan con sus presentaciones en este verano caliente. Este fin de semana en Tumaco, Nariño y ante más de cuatro mil personas, los ganadores del Latin Grammy ofrecieron un espectáculo inolvidable para conmemorar las festividades de la llamada Perla del Pacífico.

Energía desbordante, ovaciones constantes, llanto de felicidad y dos largas horas de sabrosura musical se vivieron aquí. Iniciaron con Pa Olvidarte luego pasaron por Salsa Choke, Nuqui, Pescao Envenenao, Hasta el Techo, De Dónde Vengo Yo y sus más recientes sencillos Morena y BitCoin.

Esta semana, Goyo estará participando en el concierto del Ministerio de Cultura en Cali el 30 de junio, con motivo del proyecto “Sonidos del Pacifico, Mi Musica Mis Raíces”, en donde ella interpretará “Kilele”.

Luego la agrupación regresará a los Estados Unidos para presentarse el 16 de Julio en el Summer Stage de New York. El 24 de Julio actuarán en el Miami Fest Tamiami y regresaran a Colombia el 30 de Julio para las Fiestas de Mar en Santa Marta. Pronto más fechas.