Johanna Fadul y Juanse Quintero en la meca artística de Latimoamérica

La actriz y el cantante están iniciando su vida en el país azteca. Empacaron toda sus pertenecias y tomaron la decisión de irse a buscar nuevos proyectos en uno de los países que más quieren.

Sin lugar a dudas, México es una plataforma integral y profunda para el mundo artístico, no solo por realizar todo tipo de formatos audiovisuales y musicales, sino por la calidad, el respeto normativo al ejercicio artístico y la formación de talentos para el mundo.

Si bien sus trabajos artísticos han escalado en la industria, Johannna como actriz en producciones exitosas como “Sin senos si hay paraíso” y JuanSe como presentador y cantante de sencillos como: “Perdón Amor, Amor”. Ambos quieren explorar escenarios internacionales que le permitan abrirse a nuevas oportunidades.

Otro de los puntos estrtégicos que maneja la pareja es el contenido digital que construyen para sus redes de forma orgánica, creativa y sugestiva. Esto les ha permitido ser la imagen de varias marcas del mundo de la nitrición, bienestar y belleza.

Esta decisipon conllevó mucha reflexión de su parte y plnificación, porque deben inciiar casi de 0 en un país con mucha competencia. Para no extrañar tanto su entorno, decidieron levarse hasta el último mueble porque allá ya compraron hasta apartamento y quieren iniciar con todo organizado.

“Yo ando como nostálgica porque este cambio a ciudad de México ha sido maravilloso es un sueño y siento que Dios de una u otra manera nos ha puesto acá y a raíz de todo esto el tema del trasteo, todavía estamos sin muebles”, dijo Johanna en sus redes a sus seguidores.

Puedes ver una de las últimas entrevistas que Revista ACTIVA le hizo a Johanna Fadul donde comenta un poco más sobre su decisión de irse del país.

Por su parte, JuanSe ya viene adelantando contactos importantes con directores y productores musicales que lo llevan a propuestas tangibles para su música y que pronto lo llevarán a escenarios internacionales.

El joven ha iniciado con el pie derecho en su música y espera una gran acogida con sus nuevos sencillos. Una de las cosas que Juanse hizo que cautivó a su público, fue poner a su esposa como modelo en unos de sus videoclips. Esto es catalogado como romántico por muchas de sus seguidoras. “Quién mejor que ella”, expresó el artista.