ESPECTÁCULOMÚSICA

Andy Rivera, nominado en la categoría “Artista + Flow” en los premios MTV Miaw en CDMX

Andy Rivera,  uno de los artistas colombianos más importantes del momento, continúa cosechando éxitos por Latinoamérica y el mundo. Esta vez, es noticia porque ha sido nominado en los MTV Millennial Awards en la categoría “Artista + Flow”. 

Para el cantautor ha sido una gran sorpresa levantarse con este reconocimiento que le da la satisfacción de estar haciendo las cosas bien.  Todos los días me levanto con la motivación de hacer música que trascienda y que toque los corazones del público en el mundo entero, sentir que lo estamos logrando, es mi mejor galardón”, aseguró Andy.

Los MTV Millennial Awards (abreviado MIAW) son una premiación realizada por el canal de televisión MTV Latinoamérica que  premian actualmente a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la Generación Centennial. La entrega se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Andy Rivera está nominado en la categoría “Artista + Flow”. Los MIAW 2022 se realizarán el próximo domingo 10 de julio y se transmitirán en vivo en punto de las 8 p.m. (hora de la Ciudad de México). Se podrán ver en toda Latinoamérica a través del canal MTV, plataformas de streaming y redes sociales.

La Pink Carpet se emitirá esta noche, en vivo, exclusivamente por Pluto TV en los canales 156 y 914, a las 7pm Méx/Col, 8pm Chl, 9pm Arg , se suma a la transmisión de la Pink Carpet por Pluto TV, TikTok, que ofrecerá los mejores momentos de la alfombra, lo que no se vio en la transmisión y los vídeos del 360 Glam Bot con las celebridades que pasaron por esta importante edición 2022, en exclusiva.