Canal TRO le apuesta al conocimiento y la historia con sus estrenos de julio

El Canal TRO se prepara para el estreno de tres producciones audiovisuales, que se encargarán de recorrer, junto a los televidentes del oriente colombiano, las raíces culturales y relatos, a través de crónicas y documentales.

El contenido de ‘Niños a la Masa’, que iniciará el 16 de julio, a las 10:30 de la mañana, despertará en los menores el amor por la cocina y la buena alimentación, con aptitudes culinarias que les permitirán explorar este arte y, al mismo tiempo, desarrollar su creatividad con todos los elementos, materiales y utensilios que se pueden encontrar en una cocina.

El 20 de julio, a las 5:00 de la tarde, se estrenará el documental ‘¿Qué pasó en Ocaña?, en el que se cuentan los hechos históricos de los partidos políticos como ejes del desarrollo socioeconómico, político y cultural de Colombia.

Finalmente, ‘Pasalapaz’ le apostará a promover escenarios de resolución de conflictos, a través de diferentes acciones, con protagonistas del común que enfrentarán diferentes situaciones y, al final, los hará merecedores de reconocimientos como héroes locales o promotor de paz.

Los 100 capítulos de la serie, en formato de crónica, iniciarán el 25 de julio y se emitirán los lunes, miércoles y viernes, a las 8:30 de la noche.