Revive el momento de la premiación de Ramiro Meneses en MasterChef Celebrity 2022

Luego de una temporada llena de sabores, experimentos, aciertos y mucho aprendizaje, Ramiro Meneses se convierte en el ganador de MasterChef Celebrity 2022, al superar en una competida final a sus compañeros Carlos, Chicho y Tatán. En lo que fue la última cocinada de la competencia, Ramiro afrontó este retro gastronómico con motivación extra. Acompañado de su madre Ligia Cardona, su hija Melibea Meneses, su sobrina Sara Bohórquez y dos de sus mejores amigos, José María Jaimes y Carlos Andrés Hernández, demostró una vez más organización, enfoque y tranquilidad durante la preparación de sus platos.

En un homenaje y como muestra de agradecimiento, Ramiro dedicó su plato, dividido en cuatro momentos a: Los “Amigos” (entrada fría), La “Televisión” (entrada caliente), su “País” (plato fuerte) y a la “Vida”, como postre. Demostrando técnica, creatividad y mucho sabor, el ahora ganador de la cuarta edición del reality puso sus preparaciones a juicio de los jurados, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier, quienes determinaron, que él se convertiría en el nuevo MasterChef Celebrity.

Como ya es tradición, la encargada de compartir esta noticia, fue Claudia Bahamón. Con el título de mejor cocinero de esta temporada, Ramiro Meneses también recibe; doscientos millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige. De esta manera finaliza la temporada de MasterChef Celebrity, espacio en el cual se pudo evidenciar cómo 22 celebridades llegaron a la cocina más importante del mundo colmados de sueños, retos por cumplir y experiencias por vivir.

Revive acá e instante de en el que Ramiro es nombrado como ganador: