Santander compra Santander aporta a la reactivación económica

Con el propósito de seguir potenciando el tejido empresarial del departamento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, y Fenalco Santander traen nuevamente Santander Compra Santander, el encuentro de relacionamiento comercial más importante de la región que este año llega a su octava versión de manera presencial y lleno de sorpresas.

Una vez más y por octavo año consecutivo, los empresarios santandereanos contarán con el mejor espacio de relacionamiento de la región, en el que ampliarán su red de contactos, conocerán posibles compradores o proveedores y generarán nuevos negocios.

Santander Compra Santander 2022, organizado por la CCB y Fenalco Santander, vuelve a la presencialidad este 11 de agosto en Cenfer cargado de actividades y herramientas que potenciarán las empresas y emprendimientos de los sectores Agroalimentos, Salud y Bienestar, TIC, Servicios al comercio, Turismo, Construcción, Transporte y Manufactura.

Representantes del sector empresarial

Este año, los participantes disfrutarán de una capacitación en estrategias de negociación y preparación, previa a sus citas de negocio, una base de datos digital con más de 300 empresas y un cóctel de cierre con miras a impulsar aún más el relacionamiento comercial.

Sumado a eso, Santander Compra Santander llega en su versión 2.0, brindando a los empresarios la aplicación móvil Conectat, que les permitirá hace match con empresas de su interés y de esta manera facilitar el acercamiento.

 “Nos emociona volver a tener estos espacios en la presencialidad y poder compartir de cerca con nuestros empresarios, quienes, sin duda alguna, son el pilar más importante de nuestra economía y la razón de ser de la CCB. Este año Santander Compra Santander no solo será nuevamente presencial, sino que vuelve con más y mejores oportunidades de aprender, conectar y pactar negocios”, menciona Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Representantes del sector empresarial

Así mismo, Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, invita a todos a participar: “SCS 2022 viene recargado de muchas innovaciones y experiencias. Esta vez el agendamiento de citas será más rápido y dinámico gracias a Conect App, donde podrán ver los perfiles de los participantes, conectar inmediatamente, tener la agenda organizada y a la mano”.

En esta nueva edición del evento y en el marco de la celebración de los 400 años de la Ciudad Bonita, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander se unen para apoyar el encuentro y continuar impulsando la reactivación económica del tejido empresarial del departamento.

Las siete ediciones anteriores de Santander Compra Santander suman 2.500 millones de pesos en ventas, 4.359 participantes y alrededor de 12.574 citas de networking enfocadas en la expansión de redes de negocio y la generación de transacciones exitosas.

Para conocer   más   y   hacer   parte   de   Santander   Compra   Santander   2022   ingrese a www.santandercomprasantander.com.