AME: Asistencia médica garantizada

Ame nace hace 30 años en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), como un proyecto que brinda la posibilidad de llevar soluciones médicas a los hogares. Esta idea fue consolidada por Gustavo Vivas y su esposa Jael, quienes trabajaron incansablemente para posicionar la empresa en el corazón de los afiliados.

la atención médica evolucionó debido a la pandemia, pues muchas personas sentían temor por acercarse a un centro de salud, por ello recibir estos servicios a domicilio se convirtió en la respuesta a esta necesidad. En Ame, la experiencia de ir al médico es práctica y eficaz porque su objetivo es cuidar la salud de sus pacientes desde la comodidad de sus casas.

Con el paso de los años han ampliado el portafolio de servicios, logrando ofrecer planes que beneficien tanto a las familias como a las empresas. Con el plan familiar, las personas pueden acceder a servicios de asistencia médica en los hogares. Adicionalmente, otra de las ventajas de este plan es recibir orientación telefónica y acceder a las alianzas pactadas con especialistas para abordar cualquier condición de salud.

Por otro lado, las empresas pueden adquirir el servicio de zonas protegidas, por medio del cual todos sus colaboradores y visitantes están cubiertos frente a cualquier tipo de urgencia médica. También, abarcan el desarrollo de eventos especiales, el cual consiste en prestar asistencia médica durante la realización de reuniones sociales de carácter público o privado, con el objetivo de garantizar la protección de todos los asistentes. Uno de los valores agregados de Ame se centra en incluir, dentro de los planes ofrecidos, los medicamentos requeridos para estabilizar a los pacientes en caso de una emergencia.

Actualmente, Ame cuenta con tres sedes en Colombia en las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta y en Venezuela se encuentra presente en Cabimas, Maracaibo, Coro, Punto Fijo y la Isla de Margarita.

Afiliarse a Ame es muy fácil. Las personas interesadas pueden comunicarse a los PBX de las diferentes ciudades o ingresar a través.

Bucaramanga: (607) 657 7171 • Cúcuta: (607) 577 2323 • Santa Marta: (605) 420 9027