Nuevas tendencias en medicina estética para el 2022

En el ámbito de la medicina estética, existen nuevas opciones orientadas a recuperar la juventud y a mantener saludable el cuerpo. Actualmente, están disponibles nuevos adelantos que abarcan desde técnicas para realizar eficazmente los procedimientos hasta nuevos tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo.

Tratamientos ecoguiados

Hasta ahora, la realización de tratamientos inyectables realizados por médicos estéticos y dermatólogos se basaban en sus amplios conocimientos de la anatomía, su formación y experiencia. El método de control ecográfico aportará a los tratamientos inyectables mucha mayor precisión y eficacia, minimizando los riesgos de hematomas, ya que el médico evitará los vasos con absoluta precisión.

Crioterapia capilar

La crioterapia capilar es un tratamiento revolucionario que aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo y lograr una melena más sana, brillante y homogénea. Además, restaura la fibra, cura lesiones capilares, sella cutícula, elimina elementos microbianos, ayuda a fijar tratamientos y color, aporta brillo y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Oxigenoterapia facial

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que está ganando la fama que se merece. Una terapia muy eficaz para eliminar las manchas del rostro y lucir una piel más luminosa y joven. Con la aplicación de oxígeno se consigue estimular la circulación e hidratar la piel, a través de un procedimiento que es natural, no invasivo y no doloroso.