AdelgaChip: Con Neurociencias controlas el estrés para bajar esos kilos emocionales

Es evidente el eficiente manejo de las emociones, la alimentación y los neurotransmisores, para hacer posible adelgazar 10, 20 o más kilos, con AdelgaChip. ®

Se ha definido según investigaciones recientes de las neurociencias médicas, la relación entre el cuerpo y la mente. Subirnos y bajarnos de peso tiene varias causas. En ocasiones tiene que ver con el estrés emocional, o sea, cómo afrontamos una situación y cómo nos sentimos al respecto, donde percibimos un vacío entre lo que esperábamos recibir y lo que en realidad recibimos. Es allí donde existe una parte cerebral, que ante amenazas reales o imaginarios, al consumir alimentos que se conciben como esos ntojos o “pecaditos”, y que sirven para sentirse mejor como un consuelo temporal, se convierte en lo que se conoce comúnmente como alimentación emocional.

Este es el motivo por el cual a veces necesitamos apoyo con terapias de Neurociencias en lugar de asesoramiento alimentario o someterse al riesgo de cirugías, en estos casos inoficiosas.

Algunos de los comportamientos que permiten aliviar nuestros sentimientos y el estrés, además de comer consisten en fumar, beber, hacer apuestas o hacer compras.

Este sistema de recompensas se ha descubierto que es efectivo, gracias a que estas acciones liberan un neurotransmisor: la dopamina. Pérdidas, bullying, abusos, separaciones, cambios económicos, de trabajo, de ciudad o de pareja pueden abrumar considerablemente, incluso la ansiedad, la depresión o el estrés pueden ser algunas de las causas del 60% al 90% de los casos de obesidad que se presentan en el mundo.

También, hay reportes que del total de procedimientos de cirugías bariátricas que se realizan, 7 de cada 10 pacientes suben nuevamente de 20 a 50 kilos en el segundo año. Recuerda una consulta a tiempo con un Especialista en Neurociencias, además, de ayudarte a bajar saludablemente y sin cirugía 10, 20 o más kilos, puede salvarte la vida.

Dr. Alejandro Sarmiento FMD @AdelgaChip.co

Médico y cirujano Especialista,
Escritor, Conferencista y
NeuroCoach Internacional
certificado, experto en Felicidad
y Adelgazamiento Saludable.
Maestría en Neurociencias,
Maestría en Medicina
Antienvejecimiento, Certificado
en Alemania en Homotoxicología
y Probióticos e Italia en
Nano medicina, Diplomado
internacional UIME – Medicina
Estética, Diplomados Múltiples
de Dismetabolismo, Obesidad,
Nutriología, Tec Ericksonianas,
Estudios en Sofrología, Tec
Yamamoto-Jin Shin Jiutsu
Practitioner PNL, PNL Médica (PNIT)

Pide ya tu cita. 305 222 88 16