AutoBelk, experiencia y calidad en la comercialización de vehículos

AutoBelk Centro de Negocios, una concesionaria multimarcas que se caracteriza por prestar un excelente servicio al cliente y comercialización de productos de alta calidad.

Belky Argote es una madre, una emprendedora y un ejemplo para las mujeres de Norte de Santander. Su tenacidad y valentía lograron que actualmente se conozca a nivel nacional la marca AutoBelk.

Con trece años de experiencia como asesora comercial, esta empresaria decidió fundar su propio concesionario y demostrar que, con una visión clara, los sueños si se cumplen. El resultado del trabajo arduo de Belky ha sido extraordinario, ya que en poco tiempo ha logrado posicionar su empresa como uno de los referentes en la comercialización de carros en Colombia. Actualmente, AutoBelk cuenta una sede principal en el barrio San Luis, un showroom en el centro comercial Ventura Plaza y un taller multimarcas en el barrio Caobos.

Belky Argote Gerente AutoBelk

Desde hace tres años nació AutoBelk Centro de Negocios, una concesionaria multimarcas que se caracteriza por prestar un excelente servicio al cliente y comercialización de productos de alta calidad. Mitsubishi, Toyota, Mazda, Mercedes Benz, Audi, Jaguar, Jeep y Kia son algunas de las marcas que más se venden en este concesionario, aunque Belky asegura que, “comercializamos muchos vehículos de gama alta y media, el fin último es complacer al cliente, si ellos quieren adquirir un auto de gama baja que tenemos en consignación, nosotros lo vendemos siempre certificando que está en buen estado”. Obtener la concesión de Mitsubishi a nivel regional, le proporcionó a AutoBelk mayor credibilidad en el mercado.

Gracias a este nuevo capítulo, la concesionaria es dueña del taller multimarcas en el que los conductores pueden realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos. Además, de los servicios ya mencionados, AutoBelk cuenta con planes de financiación en convenio con entidades bancarias aliadas para ayudarle a ser el propietario del auto de sus sueños.