Descubre la ciudad con las motos BAJAJ

Explora nuevos espacios y disfruta de nuevas experiencias mientras manejas unas de las motos más versátiles del mercado. Los modelos más solicitados por los amantes del diseño y confort se encuentran disponibles en el concesionario multimarcas AUTOMARCOL.

DISCOVER 125 ST-R

Esta propuesta innovadora incluye nuevos elementos de tecnología y seguridad. Presenta un diseño más deportivo, adicionando un nuevo freno delantero en disco que tiene mayor precisión y previene el sobrecalentamiento de la pastilla de freno, además de la tecnología DTS-i de Bajaj, que consiste en un motor de cuatro válvulas y chispa gemela que hace el motor más eficiente en términos de consumo.

El bloque motriz es de 124,59 c.c. y cuatro tiempos, monocilíndrico, capaz de entregar una potencia de hasta 12,8 caballos a 9.000 rpm y un torque de 10,8 Nm a 6.500 rpm. La suspensión adelante es de tipo telescópica hidráulica, mientras que atrás recurre al sistema Mono-Nitrox. Con la incorporación de la tecnología ExhausTEC se mejora el torque, y se potencia las bajas y medias revoluciones en situaciones de alta exigencia.

PULSAR NS200 FI

Transforma tus recorridos con el primer motor DTS-i de triple chispa y cuatro válvulas del mundo; diseñado para una conducción fácil y práctica que resalta por su potencia y velocidad. Con un estilo agresivo y arriesgado, esta motocicleta es una de las más resistentes de su segmento, visible en su chasis negro y corpulento. Además, el sistema de inyección de combustión proporciona una entrega de potencia sin precedentes al tiempo que garantiza una combustión eficiente, manteniendo su rendimiento en cualquier tipo de clima.

Entre sus principales cualidades están la transmisión de 6 velocidades, el arranque eléctrico y el asiento dividido elevado de primera calidad para una postura de conducción fuerte y deportiva.