Vinny the kid trae su sencillo N°. 4 ‘Siguen’, su tema más rebelde e inspirador

En medio de su agenda de conciertos como Embajador de la Juventud, para apoyar el proyecto de la Fundación San Antonio ¡QUÉ NOTA!, LA MÚSICA ES MI LUGAR SEGURO, el joven artista Vinny The Kid arranca el segundo semestre de 2022 con buenas noticias para sus seguidores: su cuarto lanzamiento: SIGUEN, un tema que conecta esa rebeldía de una persona que está en busca de sus sueños, que ya no escucha ni se deja llevar de comentarios negativos, que no deja que su mente lo domine, enfocándose solo en alcanzar su objetivo, al lado de quienes siempre han creído en su proyecto, personas que desde el comienzo han mostrado amor sincero, ya que como él dice en su canción ¨si no pasaste hambre conmigo en mi mesa no comerás¨.

SIGUEN es una canción en la que Vinny decide tomar el riesgo de salirse de su faceta más comercial que todos conocen y han aceptado tan bien, para experimentar un poco más entre las líricas del rap que tanto le gustan y los sonidos del rock y trap que están sonando cada vez más en el mercado colombiano. Aprovechando así para cumplir uno de sus principales objetivos, enviar un mensaje directo a las personas para motivarlas e inspirarlas a que persigan lo que sueñan sin dejarse afectar o desviar por nada ni nadie.

Esta canción llega acompañada de un espectacular video, que fue una señal de confirmación para continuar en este largo camino de la música. Pues consiguió de la manera más inesperada tener el carro de sus sueños disponible para el video. En la puesta en escena se sumaron todos los amigos de la infancia, que tienen cameos importantes dentro del video clip, reforzando así la idea de salir adelante con los tuyos y los que no se van. El video dirigido por Vinny the Kid y el director y productor Cristian Cortez (@nonfinito__), es una muestra de la recursividad y creatividad de nuestros talentos colombianos, quienes después de días enteros sin dormir lograron captar en el lente todo lo que quisieron desde un principio.

El público ha dado una gran acogida a esta faceta más agresiva y contestataria de VINNY. Se trata de una canción con la que se han logrado identificar muchos jóvenes, lo que refuerza su frase icónica “que no se quiten nunca” (#quenosequitennunca), los mensajes en sus redes sociales con este hashtag han sido muy alentadores en la carrera de VINNY, pues algunos jóvenes sienten que fue escrita para ellos, lo que resignifica cada día, los pasos de este artista urbano que gana cada día más adeptos y aplausos.

Este 2022 ha sido un año lleno de retos y metas alcanzadas. El videoclip de SIGUEN es una de ellas. El tema hace parte de su álbum de estudio Determinación, y confirma una vez más el gran objetivo del cantante de trasmitirle a las personas que no dejen que la mala vibra detenga sus proyectos “sino para reforzarnos a nosotros mismos que tenemos que seguir enfocados y actuando cada vez con más DETERMINACION”, señaló.