Regresa ¿Dónde está Elisa?  a las noches de nuestra tele

Hoy lunes 18 de julio a las 10:00 p.m., llega ¿Dónde está Elisa?. Una historia  llena de misterio en la que cada uno de los personajes guarda un secreto que se irá revelando a medida que se van generando situaciones inesperadas, en una familia en donde todo parecía normal.

¿Dónde está Elisa? es una serie de misterio y drama, la cual comienza en con la desaparición de Elisa, una joven integrante de una familia muy poderosa y adinerada. El misterio de su ausencia genera un colapso dentro de su núcleo familiar hasta el punto de convertir a cada uno de ellos en sospechoso de la desaparición de la joven.

La producción cuenta con actores de primera línea como Jorge Enrique Abello quien da vida al detective Cristóbal Rivas, Cristina Umaña como Adelaida Jiménez, Juan Pablo Gamboa en el papel de Vicente León, Lucho Velasco interpretando a Aníbal Casas, Laura Perico como Elisa y Ernesto Benjumea como José Pablo Álvarez.

Las situaciones presentadas causarán intriga, al mostrar hipótesis que se manejan acerca de la desaparición de Elisa, los problemas a los que se debe enfrentar Adelaida y Vicente por encontrar a su hija, el sacrificio que deben hacer con el fin de llegar a la verdad y otras situaciones de romance, traición y oscuros secretos.

No se pierda ¿Dónde está Elisa?, a partir del lunes 18 de julio a las 10:00 p.m., en las noches de RCN.