Vehículos y maquinaria FOTON, calidad y garantía

Adquirir los mejores productos para su negocio es vital para prestar un mejor servicio. Durante años, el concesionario multimarcas AUTOMARCOL se ha destacado por ser un aliado para el sector minero, al facilitar el acceso de compra de una amplia gama de vehículos y maquinaria amarilla, los cuales se caracterizan por su desempeño y calidad. Actualmente, esta empresa ofrece dentro de su portafolio las siguientes referencias de la marca Lovol.

El cargador FL936H cuenta con una capacidad de carga de 3 Toneladas y un balde con capacidad de 2m³. Con un motor de funcionamiento mecánico que no se limita por las protecciones electrónicas, de la marca Weichai con Tecnología Deutz, su potencia es de 123 HP y 500 Nm de torque. Cuenta con un sistema de frenos de disco en las 4 ruedas, el cual permite cambiar las bandas sin desmontar las llantas. Las cuchillas del balde están hechas de un acero con un desempeño superior anti-desgaste.

Este cargador es ideal para trabajo pesado en condiciones extremas. Los protectores de eje delantero ayudan a prevenir la entrada de polvo o piedras en los calipers. También cuenta con una cabina con aire acondicionado de alto desempeño, sillas y mandos ergonómicos para mayor comodidad del operador a la hora de trabajos en temperaturas extremas. La cabina está reforzada para mayor seguridad.

MINI TRUCK

Los Minitruck tiene una amplia distancia entre ejes, comodidad interior, aire acondicionado, motor a gasolina EURO IV de 1498 c.c. para mayor potencia y torque. Además, cuenta con un chasis reforzado de alta resistencia, motor de alta eficiencia y bajo consumo de combustible, suspensión delantera tipo McPherson para mayor comodidad. También se resalta la suspensión trasera de ballestas y el tanque de combustible en plástico de alta calidad, el cual evita la corrosión en el interior del tanque.

Los modelos disponibles son:

Minitruck TM 1.6 CS

• Motor: 102HP – 1498 c.c.
• Capacidad: 1.6 toneladas.
• Largo carrozable: 2.9 mm, cabina sencilla chasís.

Minitruck TM 1.0 DC

• Motor: 102HP – 1498 c.c.
• Capacidad: 1 tonelada.
• Largo carrozable: 2.2 mm, doble cabina cargo box.