En Norte de Santander se realizará el primer concurso estudiantil “Talentos que transforman vidas”

El Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles, con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta, Cerámica Italia y Docuxer, lideran el Primer Concurso de Talento Estudiantil, dirigido a los estudiantes de los colegios públicos de la ciudad de Cúcuta y del departamento Norte de Santander.

El objetivo de este concurso es motivar e incentivar el talento, habilidades y destrezas de los estudiantes de la región en canto, baile e interpretación musical; con el fin de rescatar y resaltar el talento de cientos de jóvenes en diferentes disciplinas artísticas relacionadas con la música.

Esta serie de actividades, buscan promover valores, para formar ciudadanos de bien, desde las aulas de clase. Además, es un aporte para el fortalecimiento educativo, en escenarios donde los estudiantes se convierten en gestores del cambio, y nada mejor, que hacerlo demostrando sus cualidades artísticas.

Para este evento de gran importancia, iniciativa del profesor Eduardo Esteban Pérez León, se tienen tres categorías establecidas: Primaria, Secundaria y estudiantes en condición de discapacidad. 

La presentación oficial de este concurso se llevará a cabo el día Martes 26 de julio a las 8:00 AM en el Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta, y estarán presentes, representantes de la Gobernación y la Alcaldía, secretarios de Educación, entre otras personalidades, además de los socios del Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles y el profesor Eduardo Esteban Pérez León.