Canal TRO participó de la cuarta edición de Colombia 4.0

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO hizo parte de la cuarta edición regional de Colombia 4.0, en el centro de Innovación, Ciencia y Tecnología, Neomundo, donde participó con uno de los casi 20 estand que exhibieron al público asistente sus productos y servicios tecnológicos.

En Neomundo, la señal del Gran Santander demostró cómo se hace televisión pública en la región y como canal aliado dio a conocer cada detalle de lo que se vive en esta transformación digital, tecnológica y de innovación.

Durante el jueves 21 y viernes 22 de julio, los asistentes disfrutaron de una amplia agenda, en la que cerca de 80 expertos nacionales e internacionales dieron a conocer las últimas tendencias del sector TIC, a través de charlas y talleres, en torno a cinco temáticas: animación e industria audiovisual, emprendimiento, habilidades digitales, innovación 4.0 y videojuegos.

“Estamos felices de que Santander se vista de gala con este evento del MinTIC. Nos llena de orgullo que a las regiones se les abran estas oportunidades, donde empezamos a manejar contenido audiovisual, zona de talleres y muestras comerciales, porque somos una industria creativa y como televisión pública estamos jugando un papel importante”, manifestó Amanda Jaimes Mendoza, gerente del Canal TRO.