Hoy, en Cúcuta, se realizará feria de cultura alternativa

La empresa de producciones Eternal Company junto a la Alcaldía de Cúcuta y el sector de la cultura alternativa de la región, desarrollarán una feria de emprendedores y del arte alternativo en la capital nortesantandereana.

Desde las 4 de la tarde, el público podrá acceder de formar gratuita a una terraza, ubicada en el centro de la ciudad, en la que los amantes del rock y metal podrán adquirir camisetas y diseños propios de bandas nacionales e internacionales. Además, estará disponible una amplia diversidad gastronómica y se presentarán bandas locales de música alternativa. En total, más de 50 expositores del sector alternativo de la perla del norte deleitaran a los asistentes con arte, literatura y productos que hacen parte de un género que busca reconocimiento a nivel nacional.

“Este es un espacio para apoyar a los integrantes de este ámbito que cada vez toma mas fuerza en Cúcuta. Invitamos a la comunidad a acercarse a la terraza Sexto Sentido y conocer el talento de nuestro departamento. La entrada es libre y estaremos hasta altas horas de la noche en este evento que busca ser una plataforma para todos los artistas y un punto de encuentro para los seguidores de esta cultura”, expresó Eddy Rodríguez, presidente de Eternal Company.

Deja una respuesta