Selección Colombia Femenina de Mayores, lista para disputar la final de la CONMEBOL Copa América en Bucaramanga

En el campo de entrenamiento San Pedro Claver de Bucaramanga, la Selección Colombia Femenina de Mayores realizó su última práctica para la final de la CONMEBOL Copa América 2022.

El equipo colombiano, trabajó bajo las órdenes del técnico Nelson Abadía y su cuerpo técnico la parte táctica y de pelota parada. Antes del inicio del entrenamiento.

Estas guerreras se disputarán con Brasil, la final de la Copa América de la COMEBOL, hoy a las 7:00 p.m. en El Alfonso López de Bucaramanga.

En la fase de grupos, la selección colombiana venció 4-2 a Paraguay, 3-0 a Bolivia, 2-1 a Ecuador y 4-0 a Chile. Y en la semifinal le ganaron 1-0 a Argentina, todo un recorrido lleno de trabajo, disciplina y estilo, que les alcanzó de sobra para ganar el cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

La ciudad bonita recibirá a los dos mejores equipos Brasil, Colombia, para enfrentarse por el título de la COMEBOL 2022. Aunque Colombia tiene con qué enfrentar a estas poderosas del balón, no tendrá sencillo el partido definitivo, porque las brasileras se han consolidad como un equipo con estructura, estrategia y convicción. De los ocho torneos que se han realizado, se han quedado con siete trofeos, demostrando su superioridad.

Colombia tiene a favor sus excelentes jugadoras, su trabajo en equipo, buena definición y sobre todo que juega de local.

Deja una respuesta